¡ A la Revolución nadie la va a tumbar, contamos con el pueblo de Tercer Frente !

Por Adamelis Cámbara Rosales.

 Tercer Frente. 11 julio de 2021. Desde el céntrico poblado Cruce de los baños , las notas del  Himno nacional  en la tarde de este domingo acompañadas por  consignas revolucionarias,  dieron  apertura al acto   de reafirmación y apoyo a la Revolución cubana  y de repudio a las acciones desarrolladas en dicha jornada  por algunos grupos de cubanos  en diferentes localidades del país , incitados desde el exterior y al calor de las difíciles circunstancias que atraviesa Cuba en la campal batalla contra la Covid-19, y en medio de las consecuencias que ha ido teniendo el  extendido y cruel bloqueo económico y comercial con el fin de desgastar y asfixiar al pueblo.

Fueron así muy diversas las intervenciones de  varios de los participantes, encabezados por  Adonis Ducasse Vázquez, Primer secretario del Partido en el territorio, junto a la máxima dirección del Gobierno y Asamblea municipal, así como a otros dirigentes y representantes de las organizaciones de masa, puntualizando la posición de este pueblo desde cada una de sus zonas de defensa  ante los intentos  mantenidos de desestabilización interna.

Fernando Carrión Danger, organizados de los Comité de Defensa de la Revolución, destacó en sus palabras”  nuestra organización junto a la FMC , la UJC, la CTC y los campesinos , damos un paso al frente pues la calle es solo de los revolucionarios, organizados cuadra a cuadra, barrio a barrio y unidos estamos convencidos de que nos espera la victoria”

“Demostramos aquí que la Revolución esta en Tercer Frente, iniciada por Carlos Manuel de Céspedes desde 1968 y hoy nos congregamos para apoyar a nuestro Presidente y Primer secretario del Partido,Miguel Dias Canel Bermudes,  conscientes de la lucha que lleva a cabo el país para enfrentar con heroísmo a esta pandemia y salir airoso, pues ya tenemos nuestras propias vacunas. No nos detendremos y hay confianza en este pueblo y la máxima dirección del país “, destacó Mabel Hechavarría Yanes, subdirectora del sector educacional.

Con firme posición  para la defensa del país desde estas montañas , fue la convocatoria que hizo Ducasse Vázquez ante los presentes” Si es preciso morir moriremos , pero la Revolución nadie la va a tumbar, contamos con el pueblo de Tercer Frente, Adelante”, destacó en su intervención.

Un pueblo que no se dejará arrebatar su soberanía, posición que reafirman pobladores de Tercer Frente desde las jornadas de este domingo , ante los actos de desestabilización que  se incitan desde los Estados Unidos , en medio de las difíciles circunstancias que por meses nos ha traído la covid-19 y por décadas un acérrimo bloqueo económico y comercial.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *