Celebran aniversario 26 de Radio Triple M

Por Yusmaris Alvarez Silega.

Tercer Frente. 5 de marzo de 2021. La jornada de este 5 de marzo significa el más alto compromiso para los radialistas de este territorio al arribar a los 26 años de  la fundación  de la emisora municipal Triple M Oriental, la que representa los más sinceros sentimientos del pueblo en los momentos actuales.

En sencilla pero emotiva celebración los trabajadores del medio  depositaron una ofrenda floral ante el busto que representa al mártir del Moncada,  Mario Muñoz Monroy,  y así a las iniciales de esta emisora , Triple M.

Aquí  hizo uso de la palabra  Marbelín Suarez Mustelier, realizadora  y fundadora de este medio,   quien evocó en conmovedoras palabras el sentir de un colectivo consagrado y comprometido con el deber de informar y recrear  al pueblo.

 Con la presencia de las máximas autoridades del Partido Comunista de Cuba (PCC), el gobierno y organizaciones de masas en el municipio la celebración recordó importantes acontecimientos que  tienen lugar en el presente mes.

 Adonis Ducase  Vázquez,    Primer Secretario del  Comité Municipal del PCC,  dijo que es un privilegio contar con una emisora de tal calidad y de tan importante papel en los tiempos actuales. Reconoció además que existe un público identificado con el quehacer de esta casa radial.

Otras actividades también marcaron la celebración por los 26 años de fundada nuestra emisora Triple M Oriental.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *