Emisora Radio Triple M Oriental

Radio Triple M Oriental

Radio Triple M Oriental

Su señal se  origina desde la localidad de Cruce de los Baños en el municipio Tercer Frente, provincia Santiago de Cuba,  en Frecuencia Modulada (FM) por los 92,5 MHZ .

La programación radial cuenta con espacios dirigidos a diversos públicos como niños, jóvenes, mujer y familia, campesinos y el público general.

Radio Triple M Oriental trasmite una programación variada de 8 horas diarias de lunes a domingo en el horario de 7.00 AM hasta las 3.00 PM.

Nuestro municipio cuenta con 8 consejos populares netamente montañosos, con  predominio de la agricultura cafetalera, aunque se desarrollan otros cultivos y producciones como el cacao, la apicultura y la ganadería.

Todo este entorno es reflejado convenientemente en una programación radial que data desde el 5 de marzo de 1995 cuando se fundó esta casa radial.

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. pedro dice:

    a quien Los Angeles no se escucha su emisora,por mas que trato nu puedo sintonisarla.Muchas gracias

    • rusberl dice:

      Hola Pedro, un saludo del colectivo de la Triple M para usted. Les informamos que tenemos un horario (7:00 AM-3:00 PM). Ahora estamos en período de prueba, más adelante nos podrá escuchar en el horario mencionado. Gracias por contactarnos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *