Federadas de Tercer Frente en defensa de su Revolución

Por Javier Labrada García.

Tercer Frente. 21 de julio de 2021. En medio del brillante sol del medio día, una representación del pueblo de este territorio, protagonizó un acto de reafirmación revolucionaria, encabezado por integrantes de la Federación de Mujeres Cubanas, quienes remarcaron la voluntad de la mayoría de defender la Revolución y la soberanía de la nación.

Ello ante el intento de subvertir la tranquilidad ciudadana, de provocar una situación de caos e ingobernabilidad, aprovechando las dificultades por las que atraviesa el país.

Entre las intervenciones creció el clamor por la paz, la solidaridad y el deseo de defender nuestro proceso social hasta las últimas consecuencias.

Eliosbanis Estrada, Director municipal de Cultura, expresó que «en lo personal, mi llamado es a la juventud cubana. Tomemos la vigilancia revolucionaria como una actividad cotidiana. No nos dejemos confundir nunca, ni olvidemos la tesis de que es mejor defender primero la honra antes que la Hacienda. Somos de los agradecidos y no de los confundidos».Una jornada más de reafirmación para el pueblo de Tercer Frente, protagonista actual de esa conquista que desde 1959 lleva por nombre Revolución.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *