Se suman transportistas privados al combate a la Covid 19

Por Javier Labrada García 

Tercer Frente. 20 de julio de 2021. Los transportistas de Tercer Frente se sumaron de manera voluntaria al gesto solidario que hoy recorre el país de prestar sus medios y capacidades a la contraofensiva que se libra contra el actual rebrote de la Covid 19.

Una representación de estos trabajadores no estatales cuyos medios de transporte se hayan legalizados, fueron abanderados este lunes 19 de julio, con la presencia de la máxima dirección del territorio, haciendo patente el compromiso de ayudar al sistema de salud, en momentos en que el impacto de la pandemia ha generado dificultades en el orden material y de recursos humanos.
José Eduardo Segura Montero, en representación de los transportistas, recibió de manos de Nelvis Benítez, Vicepresidenta de la Asamblea Municipal del Poder Popular, la bandera de la Cruz Roja Cubana, señal que identifica el gesto humanitario que protagonizarán.


Adonis Ducasse, Primer Secretario del Comité Municipal del Partido Comunista de Cuba, reconoció en sus palabras la digna posición de los trabajadores del sector que por iniciativa propia aportan sus vehículos y motos. «Estoy seguro que Salud Pública agradece y agradecerá,al igual que nosotros, que esta fuerza importante contribuya a salvar vidas. Es una manera más de aportar al país, por la salud de todos», concluyó.
El sector del transporte privado en Tercer Frente se suma a un nuevo combate por la salud, una tarea con carácter desinteresado que los pone del lado de los que construyen una Cuba mejor con sus modestos esfuerzos.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *