Vuelve a encenderse en Tercer Frente la antorcha Santiago arde

Por Adamelis Cámbara Rosales

Tercer Frente .30 de julio de 2021. La antorcha Santiago arde volvió a encenderse en Tercer Frente  este jueves en la Unidad Básica de Producción  Cooperativa (UBPC)  “Santa Rosa”, ubicada en el Consejo Popular Cruce de los baños.

Un trabajo productivo inició  aquí  en saludo a diferentes fechas históricas como este 26 de julio  y dedicado a los Mártires de la Patria. Se abren  así convocatorias hacia  jornadas destinadas a la producción de alimentos en las entidades agropecuarias del territorio  desde ahora hasta finales del presente año , próximo al aniversario 63 del Triunfo de la Revolución, destacó Sobeida Hernández Morales miembro del Buró municipal del Partido, presente en este encuentro productivo.

Funcionarios del Partido , de las organizaciones de masas y políticas ,  cuadros  y trabajadores de diferentes sectores, junto a los trabajadores de esta estructura  se unieron en extensas labores productivas .

Roberto Días Martínez, presidente de la  destacada UBPC,  recibió la antorcha de  manos de la miembro del Buró municipal del Partido, espacio en el que la presidenta de la ANAP en el municipio , Meisnel Ramos , reafirmó la firme convicción del  sector campesino y cooperativista de este montañoso territorio   para defender la Patria  desde todos los frentes y enfatizó en el rechazo hacia quienes pretenden destruir las  conquistas. Levantó su voz contra el bloqueo que nos impone el gobierno de Estados Unidos y llamó a la unidad de todos para continuar construyendo  el sistema social que comenzó el 1ro de enero de 1959.

De gran valía son estas jornadas productivas  al llevar una fuerza más hacia nuestros campos,  resultado que sin duda alguna se revierte en más alimento para todos, así lo  destacó Neldis Gómez Corrales , jefa de producción en esta UBPC de cultivos varios y crianza animal.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *